Divisas:



Andador de aprendizaje portátil para bebés, altura ajustable, plegable, con ruedas giratorias de 360 ° blanco B07FQ678VX

€219.91  €78.96
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FQ678VX
  • 693 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ andador de bebé antienrollable: diseño de estructura cilíndrica de 360º, centro de gravedad estable, evita eficazmente los problemas de rodadura que son comunes en los paseos cuadrados, y el bebé puede caminar libremente y promover el desarrollo equilibrado de las piernas. Mom asegurado, bebé tranquilidad.
  • ★ El primer paso en la vida de tu bebé: ¿Cómo aprende el bebé a caminar? El andador para bebé puede ayudar al bebé a dar el primer paso en la vida. Paño de sentado ecológico de poliuretano de alta calidad, portátil y transpirable, cómodo para el bebé.
  • ★ Robusto paseo para bebé: un bastón atrevido, aumenta el chasis, la estabilidad segura es su característica 360 ° giratoria, el bebé puede hacer una variedad de actividades en él.
  • ★ Rueda universal giratoria ultra silenciosa sin arañazos: protege el suelo mientras que el centro de gravedad es incluso en las 6 ruedas de goma de alta calidad para evitar que se enrolle.
  • ★ El andador para bebé se puede plegar: sin instalación, fácil de llevar y almacenar.


Descripción del producto

Color:blanco

El primer paso en la vida de tu bebé.

¿Cómo aprende el bebé a caminar? El andador para bebé puede ayudar al bebé a dar el primer paso en la vida. El andador para bebé es exquisito y cómodo. También es un producto de bebé de alta calidad, y cada detalle de nuestros productos ha sido cuidadosamente comprobado y diseñado. 360 ° antideslizante, de alta calidad ecológico. Paño de sentado, transpirable y portátil, cómodo para bebé, mejora la función de freno dual, seguro. Mom asegurado, bebé tranquilidad. También puede dárselo a su hijo encantador como un regalo.

Acerca del producto

1. Asiento alto proporciona apoyo adicional y comodidad.
2.3 Altura ajustable posiciones para crecer con el bebé
Lazos de enlace para añadir más juguetes.
4. La almohadilla de asiento es lavable a máquina, los juguetes/marco se limpian con un paño.
5. Asiento alto proporciona apoyo adicional y comodidad.
6. Material: polipropileno de polipropileno y plástico ABS.
7. Rango de rodamiento: 20 kg.



Información de producto

Color: blanco Detalles técnicos
Referencia del fabricante5862


Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es