Divisas:



Baobei Cartera de Bolsos de Hombro de Cuero Mini para Hombre Cartera para la Bolsa de Mensajero de Office para sostener Libros B07GC2JG1V

€143.77  €51.19
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GC2JG1V
  • 684 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▪ Confeccionada en una microfibra de cuero combinada con resina de poliuretano de alto grado y paquetes de microfibra ultrafinos, la bandolera se adapta a todo lo que necesita para pasar un día en la ciudad.
  • ▪ Diseño de botón magnético para cierre asegurado automático.La oficina suave de alta resistencia en la bolsa para el cuerpo es perfecta como una bolsa de uso diario con compartimentos sorprendentemente espaciosos que ofrecen el máximo de almacenamiento para satisfacer las necesidades de su organización.
  • ▪ Color: amarillo.Dimensiones externas (LxWxH): 16x3x20cm (6.3 "x1.2" x7.9 ") (error de medición de 1-3 cm), la correa de nylon es ajustable, es de 1.5M cuando está colocada.
  • ▪ Habitación para artículos esenciales como gafas de sol y dinero en efectivo o pasaporte y documentos de viaje, está lista para el parque o el aeropuerto. Esta bolsa de mensajero puede usarse en excursiones, viajes cortos, trabajo, escuela, viaje de negocios, uso diario, compras, etc.
  • ▪ 100% de satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, contáctenos. Estamos en línea las 24 horas para usted.


Descripción del producto

Color:Coffee/Microfiber Leather

Reflejos:

* Viene en una bolsa de cuero de microfibra para mantenerlo libre de polvo y suciedad.

* Hecho de una tela de lona resistente a los arañazos decente en el exterior.

* Mide 16cm x 3cm x 20cm y tiene un tamaño lo suficientemente bueno como para usarse como una pequeña mochila escolar o una bolsa casual para cuando estás fuera de la ciudad.

* Agradable y elegante, más adecuado para uso casual más que el estilo de negocios.

* Bien diseñado, con una gran cantidad de diferentes opciones de almacenamiento y bolsillos para todos sus artículos personales.

* La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa en cualquier dirección a través del ajustador para encontrar la longitud perfecta.

Es lo suficientemente grande para guardar documentos y tabletas de hasta 7,9 pulgadas.

Sin embargo, es demasiado pequeño para sostener laptops.

En general, es una bolsa muy cómoda para usar durante cortos periodos de tiempo y es agradable y accesible a la vez que se mantiene bastante segura para el almacenamiento de sus pertenencias personales.

Te servimos de todo corazón.

Sus comentarios y opiniones son nuestra mayor motivación.

Por favor, deje sus comentarios y comentarios para que podamos servirle mejor.

Puede ingresar a nuestra tienda para elegir más productos de calidad del mismo tipo





Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es