Divisas:



Duronic LT01 Trolley Mochila Viaje con Ruedas Equipaje Cabina Negocios Ropa Bolsillo Portátil 13.3 – 15.6” Moto Accesorios Impermeable Mochila Ruedas Colegio B07G2NQC7Z

€110.96  €46.89
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G2NQC7Z
  • 917 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • EQUIPAJE DE CABINA: este trolley con ruedas se puede convertir en mochila en cuestión de segundos. Y si prefieres llevarlo rodando, podrás ocular las asas para que no resulten una molestia. Con esta mochila, podrás transportar tu ropa, accesorios de viaje y tu portátil de forma segura gracias a los distintos compartimentos. Además, su tamaño compacto cumple con las medidas establecidas por las aerolíneas para el equipaje de cabina (55 x 35 x 25 cm).
  • MOCHILA MULTIUSOS: esta mochila es perfecta para viajes de negocios, ocio y estudios. Sus 4 compartimentos con cremallera permiten llevar todo tipo de accesorios y equipos electrónicos, como teléfono, bolígrafos, notas, llaves, etc. Además del bolsillo acolchado para portátil de 13.3 a 15.6 pulgadas, incluye un compartimento acolchado para tablet o ipad de 10 pulgadas.
  • MATERIAL DE CALIDAD RESISTENTE AL AGUA: esta maleta está fabricadoa en nailon impermeable que protege el ordenador y otros objetos de la lluvia. El uso de este resistente material combinado con una cuidada mano de obra hacen de esta mochila un accesorio duradero y confortable. El respaldo de malla favorece la transpiración.
  • PERFECTA PARA VIAJES: Las medidas de esta mochila con ruedas cumplen con la normativa de equipaje de cabina. Además de ser perfecta para viajes de negocios o trabajo, sus compartimentos también la hacen perfecta para utilizarla como mochila con ruedas para el colegio, transportar documentos, etc.


Descripción del producto

Color:LT01

Duronic Trolley - Mochila y bandolera para portátil (hasta 15,6 pulgadas)

Duronic dispone de una gama de mochilas para portátiles de hasta 15,6 pulgadas de calidad y muy cómodas. Nuestras mochilas para portátiles se venden a nivel mundial y tienen diferentes usos:

Mochila para negocios / bandolera.

Mochila para universidad / bandolera.

Mochila para viajes / bandolera.

Mochila para trabajo / bandolera.

Mochila para gimnasio.

Las mochilas Duronic son accesorios versátiles que se ajustan a las medidas de cada persona para hacer el transporte más cómodo.

El compartimento para portátil con acolchado adicional se encuentra en el interior del compartimento principal y proporciona una protección adicional para el ordenador.

Puedes ver nuestra gama completa de mochilas, escribiendo en la barra de búsqueda "Mochilas Duronic". Además de mochilas, también disponemos de bolsos bandoleras para portátiles.



Información de producto

Color: LT01 Detalles técnicos
MarcaDuronic
ModeloLB11
Dimensiones del producto53 x 9 x 36 cm
Número de modelo del productoLB11
Número de productoLT01
Otras característicasPermite transportar un PC portátil de 13,3" a 15,6", Trolley con ruedas con cubierta para cuando lo portes en la espalda, Respaldo de tejido transpirable para una máxima comodidad, Correa reforzada - resistente al agua
Dimensión de la pantalla156 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo


Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es