Divisas:

Gleecare Juguetes de mordedor para bebés,Baby Teether Baby Molar Rod Fruit Silicona Chew Toys B07HG584TQ

€62.18  €31.46
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07HG584TQ
  • 538 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❤100% silicona de calidad alimentaria-100% segura para su hijo. BPA, PVC, látex, sin ftalato certificado, hipoalergénico probado a fondo, aprobado por la FDA.
  • ❤Calidad - Nuestros juguetes para bebés están fabricados con plástico ABS de calidad premium, con materiales 100% no tóxicos, y son ecológicos. Sin BPA, tienen una garantía de calidad y seguridad, y su bebé puede morderlos con seguridad - empaquetados en una caja bonita y colorida.
  • ❤Color brillante- diferentes formas y diseño único desarrollará capacidad de bebé de recoginition, motricidad fina y gruesa, mejor diseño para bebés que les gustaría comprender y explorar según el color y el sonido.
  • ❤Usos - Recomendado para bebés de 3 a 12 meses de edad,Nuestro juego único de para bebés es ideal para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y fiestas de bienvenida para el recién nacido. Con sus distintos colores, formas y sonidos, mantienen al bebé ocupado durante horas, dentro y fuera de casa. Perfecto para la coordinación visual y el juego educativo.
  • ❤INCREÍBLE GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que usted y su bebé se beneficiarán de nuestros juguetes para la dentición cuando ordene hoy, que si por alguna razón no lo cree, contáctenos a tiempo, siempre estamos a su servicio.


Descripción del producto

Color:B

BabyTeetherBabyMolarRodFruit Silicona Chew Toys
Descriptioin:
100%Yunchao¡Nuevo!
"Pechonatural",mordedordecuatroetapas, diseñado para bebé dientes primarios.
-Laprimeraetapa:elperíodode brotación cuando los dientes no crecen formalmente, ya puede hacer que el bebé se sienta incómodo. Un chicle de dientes se puede poner en el refrigerador, el contacto frío puede aliviar las encías antes de dolor.
-Lasedaetapa:6mesescuando la mayoría de los bebé a los 6 meses de edad, un par de incisivos mandibulares largos de leche, en este momento para usar leche congelada de gutta, cortar masajes suaves, aliviar la incomodidad; Las encías de masaje de encías de dientes duros, la superficie desigual de las encías de los dientes también estimulan el departamento de desarrollo del cerebro del bebé.
-Laterceraetapa:elbebépara crecer 4 dientes en el borde de los incisivos y 4 caninos cuando cuatro dientes (caninos), sugirieron el uso de chupetes con forma similar, peso ligero, fácil de agarrar el mordedor del chupete, sensación suave y la capa dura puede hacer crecer nuevas encías de masaje alrededor de los dientes nuevamente, deja sentir la experiencia bebé.
-Lacuartaetapa:1-2años1 a 2 años es un largo período de dientes molares caducos, el pegamento sólido puede variar desde los colmillos, evitar tocar la garganta deflector, causada por la capa de textura mixta suave y dura puede reducir los colmillos del dolor de encías, ayuda a fortalecer el desarrollo de los dientes, ejerce la capacidad de masticar.
Especificación:
Material
Siliconadegradoalimenticio
Peso
55g
Color
Rojo,Naranja,Púrpura
Edadconveniente
3mesesomás
tamaño
5.5cm*10.5cm
Elpaqueteincluye:
1xfrutaSiliconajuguetemasticable



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaGleecare
ColorB


Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es