Divisas:


HJLY Leather Monedero Retro De Cuero Antimagnético Damas Primera Capa De Piel De Vaca Billetera Femenina De Varias Tarjetas,Black B07H4M35NY

€79.97  €27.05
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H4M35NY
  • 921 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Estructura y capacidad]: posición de la foto, cremallera, clip de billetes de banco, posición de la tarjeta, espacio oscuro, posición de cambio
  • [Función]: una billetera de tamaño perfecto se puede colocar en la mano o en la bolsa y se puede usar para las necesidades diarias, como teléfonos móviles, billetes de banco y tarjetas.
  • [Características corticales]: capa de cera de aceite de piel de vaca, tamaño: 190 * 100 * 20 mm, es una billetera de tamaño perfecto para sostenerlo en la mano o ponerlo en una bolsa.
  • [Función de productos básicos]: esta combinación es maravillosa y rara, y la bolsa está llena de personalidad y es diferente. Perfectamente refleja la personalidad y el temperamento de la mujer.
  • [Practical Wallet]: esta billetera se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, tarjetero, bolso de mano, etc. Perfecto como regalo, y es genial en los detalles y bueno para tu colección personal, regalo del Día de la Madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad y ocasiones especiales.


Descripción del producto

Color:Black

Es durable y de alta gama. Está tan bien hecho que incluso las puntadas tienen el mismo color que la Cartera, y es fuerte y perfectamente alineada.

De acuerdo con la mayoría de las preferencias de los huéspedes, la cremallera se ha actualizado al color de pistola más popular. Tenemos seis colores encantadores para que elijas, siempre hay uno para ti.

Incorpora tecnología RFID que ayuda a bloquear cualquier actividad electromagnética, evitando que intervengan las tarjetas que guarda en su interior. que bloquea toda la actividad electromagnética de frecuencia 13.56 MHz, logrando que las tarjetas que insertes en el interior permanezcan protegidas independientemente de si son de débito, crédito o identificación.

Características del producto:
Nombre del producto: Mano de la señora de la moda que sostiene la billetera.
Producto aplicable al género: femenino.
Textura de la tela: cuero.
Peso del producto: 200 gramos.
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada.
Abra la tapa: dibuje la hebilla.
Elevador trasero: mano.
Tamaño: 190 * 100 * 20 mm
Estilo de la moda del bolso: cera de aceite.
Estilo de bolsa: negocios, ocio.
Ocasiones aplicables: ir al trabajo, el ocio, ir de compras.

[Consejos]: todos los productos en la tienda se toman en especie. Debido a las diferencias en las luces de disparo, monitores o percepciones individuales de color, puede haber una ligera aberración cromática; las mediciones manuales pueden tener pequeños errores.





Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es