Divisas:


jieway Mujer Gran Capacidad de piel sintética Fashion bolso de mano Bolsas de hombro Tote Bolsas B01DY3RA16

€230.38  €85.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01DY3RA16
  • 836 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Dimensiones aproximadas: Big: L x W x H = 13.4 * 10,63 * 3.15inch, la altura de la correa de mano: 21.5 cm. 1 compartimento central con cremallera.
  • Estructura interna: 2 x Celular bolsillos, 1 x Pequeño bolsillo con cremallera, 1 x bolsillo con cremallera grande
  • Estructura interna: con varias habitaciones para mantener las cosas bien organizadas, 2 pocket-style organizadores, 1 gran bolsillo con cremallera en el medio, 2 zonas pequeño con cremallera cierre de cremallera en la parte superior para todos los tamaños y colores.
  • Esta bolsa tiene varias habitaciones para mantener las cosas organizadas, puede poner el iPad o documentos de tamaño A4 paper. 'encaja 15 Laptop.
  • Excelente bolsa para cualquier ocasión como ocio, negocio, escuela, fiesta, ir de compras, viajes, etc. regalo perfecto elección.


Descripción del producto

# departamento: Mujeres & bull; Material: Piel Sintética. # estilo: bolso/bolsa de hombro & bull; La correa de mano Altura: 21,5 cm # Tipo de cierre: cremallera & bull; Material interior: poliéster Dimensiones: 27 * 34 * Aproximado (10,63 * 13,4 * 3.15inch) # estructura interna: 1 interior con cremallera, 2 bolsillos organizadores de Pocket-Style Características: * 1 compartimento con cremallera en la mitad, esta bolsa tiene varias habitaciones a mantener las cosas organizadas, se puede Poner el iPad o documentos de tamaño A4 paper. * Este es un hermoso color de moda y aparece well-made. el material es piel de alta calidad es espacioso y sin ser demasiado grande grande. tiene un montón de espacio para mantener las cosas organizadas, tiene 2 Pocket-Style organizadores, hay un pequeño con cremallera Área en la que una cartera podría ser sujeta. es adecuado para muchos trajes y situaciones. * Usted será feliz con esta bolsa es perfecta para Primavera/Verano viajar. creo que usted recibirá muchos Compliments cuando usted lo consigue. Nota: * Lavado con agua limpia en la temperatura de la habitación * DO No Lavado con agua caliente. colgar para secar. * Piel poco olor es normal que abrir y lo puso en un entorno de ventilación para unos pocos días, el olor desaparecerá. * debido a diferentes cámara, entorno de luz y de pantalla, el color será un poco diferente de fotos física.





Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es