Divisas:


Lienzo Mochila Día Pack desgaste transversal o una correa hombro mochila elegante funda rígida para pequeño diseño de Urban Mochila libro bolsa bolso para hombres o mujeres para viaje senderismo o ciudad B01BS9MHI4

€227.82  €76.42
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01BS9MHI4
  • 522 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Buena apariencia:. rompe el gran material de lona de algodón y cremalleras de calidad, elegante, diseño elegante, resistente y duradero, y hebillas le servirá bien. un aspecto sharp para los hombres o las mujeres.
  • Un montón de opciones: dos bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo trasero oculto con cremallera, bolsillo para tablet, y interior bolsillo con cremallera le permiten organizar tus cosas.
  • Estilo y Versitility: zip-split correa principal con clips permite para llevar como una mochila, un hombro Sling, o mensajero crossbody Sling. hace un gran bolso de mano, para un hombre o mujer.
  • El tamaño justo: puede contener hasta una tableta de 7 pulgadas ordenador, un par de botellas de agua, aperitivos, protector solar, teléfono, mochila y más... perfecto para un libro de excursión, viajar por la ciudad, o en la escuela bolsa.
  • Cuando usted sólo quiere una bolsa pequeña de juego: Este es un pequeño, para cuando usted sólo quiere llevar unos artículos. Tamaño del compartimiento principal es 9 "x 7 x 3"


Descripción del producto

Este Sling Bag es perfecto para llevar sus cosas cuando esté listo para ir más esenciales para una caminata, o para el gimnasio, clases de baile, escuela, o yoga class. Gracias a su diseño innovador con zipper-split y clip-straps usted puede configurar fácilmente una como una cruz cuerpo bolsa o como un solo o dos hombro mochila. Ideal para hombres o mujeres, senderismo o viajar por la ciudad. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior de la bolsa le permite mantener sus objetos de valor tales como dinero, llaves, pasaporte y tarjetas de crédito seguro y fuera de la vista mientras thepartment es lo suficientemente grande para una o dos 7 inchputer, un libro de bolsillo y una botella de agua. Esta duradera mochila está hecha de material de lona resistente con costuras de calidad y resistente Costuras para mantener sus objetos de valor seguro y seguro. Funciona como una mochila, Bookbag, o para mujer o hombre Monedero. Cuando solo quieres un pequeño paquete: Esta es una pequeña bolsa, para cuando solo quieres llevar un pocos artículos. partment Tamaño es de 9 "x 7" x 3.'Incluye dos bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo con cremallera trasera, tableta, bolsillo interior y bolsillo con cremallera le permiten organizar todas sus cosas. No queremos que usted como cliente de una sola vez para un día; queremos que usted como cliente, por lo que siente grandes experiencias con nuestra stylishfortable Sling Mochila y compartir tu impresionante de larga duración con nosotros.





Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es