Divisas:



Trinka Ultra impermeable bolsa seca 20L, húmedo seco mochila con correas, Roll Top bolsa para Kayak, pesca, Playa, senderismo, Camping B078XCNF69

€235.06  €80.92
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B078XCNF69
  • 730 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Compacto y duradero: hecho de ripstop resistente con lona de costura soldada que está diseñado para años de uso, uso diario, rip y prueba de pinchazos.
  • Impermeable Garantía: sólido sistema de cierre roll-top proporciona sello hermético. mantener tu equipo seco seguro en cualquier situación de humedad en la que la bolsa no está completamente sumergido. proteger sus objetos de valor de agua, la nieve, el barro y la arena.
  • Fácil funcionamiento y limpieza: sólo hay que poner su equipo en bolsa, coge Top Tejido rollo de cinta y abajo herméticamente 3 a 5 veces y luego conecte hebilla para completar sellar muy rápida. tiene un acabado resbaladizo para guardarlo fácilmente.
  • 20L bolsa seca con correa para el hombro: ajustable y se extiende hasta 30 pulgadas utilizar el clip & gancho para asegurar su litesak adjunto a una mochila.
  • Versatilidad: El saco seco puede flotar en el agua, de modo que usted puede rastrear fácilmente tu equipo después de enrollado y hebilla etc. Ideal para canotaje, kayak, remando, vela, piragüismo, surf o divertirse en la playa un bonito regalo de vacaciones familias y amigos.


Descripción del producto

Especificaciones
20 litros: 19.7 x 11.8 in/50 × 30 cm (H x W) Peso: 17,6 oz/500 g
Detalles
Extra rígida 500d PVC material para la fuerza excepcional
Doble Rollo cierre superior no mecha la humedad
Más ligero y más flexible para fácil embalaje
Con revestimiento de PU y costuras totalmente selladas para Ultimate water-proofness
Diseño de base redonda en todos los tamaños
sencillo, versátil y fiable protección para su equipo





Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es