Divisas:



ViewHuge - Pintura de Diamantes, Resina, diseño Cuadrado, para Bricolaje 5D por número, Bordado, Punto de Cruz, Artes, Manualidades, Lienzo, decoración de Pared, Fj 10, 55x45cm B07H2H5LNM

€83.46  €31.33
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07H2H5LNM
  • 507 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: la pintura está hecha de lona y el taladro está hecho de plástico, cuentas hechas de resina, que es resistente, para que lo uses durante mucho tiempo.
  • Pasos de producto de bricolaje: primero coloca los mismos diamantes en la bandeja, a continuación, lleva el "bolígrafo" inserto al adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, por fin recoge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es interna y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivos.
  • Nota: El producto no incluye el marco. Es sólo un lienzo enrollado. Por favor, enmarque por gafas o madera y cuélgalo en tu hogar como adornos de decoración.
  • Aplicación: es una interesante actividad de bricolaje para niños y adultos, que puede hacer que usted más paciente, creativo, agradable en tiempo de repuesto, cultivar la capacidad práctica y paciencia de los niños para mejorar su comprensión del color y estética.


Descripción del producto

Tamaño:55x45cm | Color:Fj 10

Características:

Material: lona + diamante.
Las cuentas en los paquetes numerados corresponden con la tabla de colores en el lado del dibujo. Coloque algunas de las cuentas numeradas en la bandeja de plástico. Tome el "bolígrafo" y deslice el extremo con las cosas pegajosas en el bloque cuadrado, luego coge una cuenta y colócalo en el número correspondiente en el lienzo. Recuerda reemplazar la lámina de plástico cuando hayas terminado para conservar tu trabajo.

Pasos:

1. Abra la caja y compruebe que el diamante dibuja herramientas especiales.
2. Ver el color del diamante de resina, organizado en orden de codificación.
3. Descubre el dibujo de cinta arriba, verás un montón de símbolos correspondientes a la codificación de color.
4. De acuerdo con el correspondiente código de color abrazadera la resina incrustada diamantes 5. Se sugiere que un tipo de diamante de resina se complete más rápido.
6. Con el fin de crear una pintura de diamantes perfecta, los dibujos se colocan juntos en un solo lugar cada fila símbolos no tienen que permanecer pegados diamantes.
7. Para cortar una buena figura en los dibujos, mantenga ordenada la matriz montada en el plano del material superior.
8. Los empalmes necesitan plano, no tienen grietas.
9. Después de una buena lucha, el resto de la brecha en el pegamento correspondiente símbolos de diamantes.
10. Para completar un buen dibujo de diamante, colócalo en tu selección de un marco adecuado.

Nota:

El producto no está incluido en el marco. Es sólo un lienzo enrollado. Por favor, enmarque por gafas o madera y cuélgalo en tu hogar como adornos de decoración.

Contenido del paquete:

1 lienzo de pintura.
1 plato
1 herramienta para bolígrafos.
1 pinza.
1 barro.
1 x instrucciones de cuentas
1 juego de cuentas de diamante.



Información de producto

Tamaño: 55x45cm|Color: Fj 10 Detalles técnicos
MarcaViewHuge
Número de modeloVH-FJZU1076
ColorFj 10


Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es