Divisas:


YMYM Correa de Pelo de Diamantes de imitación con Tocado Nupcial Headband Prom Wedding Hair Accessories B07H3J74TH

€72.32  €34.15
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07H3J74TH
  • 553 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥ Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
  • ♥ Característica única: diseño único en forma de U de perla pequeña, y cabello decorado totalmente artesanal, delicado, romántico y dulce, te hacen más gracioso y encantador.
  • ♥ Uso: Este broche para el cabello nupcial se puede usar de muchas maneras dependiendo de tu estilo de cabello y las necesidades de cada ocasión, y es fácil de fijar en el cabello y su diseño flexible es muy cómodo de llevar.
  • ♥ Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.
  • ♥ Después de la venta: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Material: pedrería, alambre de latón dorado, aleación.
Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
Esta diadema está decorada con impresionantes diamantes de imitación y perlas artificiales.
Bueno para la ocasión: ThisBridal Hair Pins se utiliza para bodas, bailes y ropa de diario, te convertirás en una novia única y hermosa y tu boda será diferente si la usas.
Adecuado para bodas, fiestas y otras ocasiones especiales.
Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.
Lista de embalaje: Diadema * 1.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYMYM
Número de modeloYMYM
Peso del producto399 g
Materialalloy+Crystal


Copyright © 2017 www.tallergourmet.es. Powered by www.tallergourmet.es